PROTEINAS CARNIZYME

Aislado de carne de vacuno

100% de proteina

Más detalles

EN REPOSICION

49,02 €

54,46 €

-10%

  • Chocolate
  • Vainilla
  • 2 Kg

Añadir a la lista de deseos

MTX CARNIZYME

Carnizyme es un suplemento proteínico muy especializado para los deportes de fuerza e hipertrofia, ya que su perfil de aminoácidos esenciales es similar al “PERFIL IDEAL PARA LA SINTESIS DE PROTEINA HUMANA” (según Millward 2003), y puede ser utilizada en la toma después del ejercicio (recuperación), o en las comidas pre-entrenamiento cuando el ejercicio debe realizarse después de un periodo de ayuno superior a tres horas. Producto hiperproteíco a base de hidrolizado de aislado de proteína magra de vacuno que resulta especialmente apta para deportistas con alta demanda proteica y dificultades digestivas. 


Para más información: http://www.carnizyme.com

100% CARNE MAGRA DE VACUNO

Aislado de carne de vacuno 100%. Materia prima natural y no empleamos aromas y sabores artificiales.

100% DIGESTIVA
Carnizyme es una proteína hidrolizada es decir, ya digerida compuesta por una serie de péptidos con un peso molecular que van desde los 3.000 DA (55%), 500 DA (30%) y los 6000 DA (15%). Mas digestiva imposible!!!

100% EFECTIVA
Carnizyme está cargado de aminoácidos (BCAA: leucina, isoleucina, valina) y además posee péptidos bioactivos que han demostrado aumentar la masa muscular magra en seres humanos. (E. Morris 2013).

Escribe tu opinión

PROTEINAS CARNIZYME

PROTEINAS CARNIZYME

Aislado de carne de vacuno

100% de proteina

Escribe tu opinión